Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:21
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Me gusta mucho tu compra, sobretodo el Thermaltake silent boost. Una vez vi un DuctingMod y me impresiono bastante, y no sabia como se llamaba. Gracias por hacermelo saber. No tengo muy clara su utilidad. Yo tengo un ventilador que mete aire a la caja, y otro ventilador para el procesador (ventilador, luego un disipador y luego el procesador). ¿Se supone que con elDuctingMod podria ahorrarme un ventilador? ¿O se me quemaria la cosa?. Es que si no me ahorra un ventilador no se para que sirve, porque para que desvie el aire, teniendo dos ventiladores como antes, pues pongo el ventilador y asi mismo .

Me gustaria esperar para ver cuanto ruido te hace la Thermaltake silent boost, porque la verdad no me fio mucho... seguramente si me ahorro un ventilador con el ductingMod me lo compre y ademas el Thermaltake silent boost, asi pack completo. Pero si no, lo dudo. Lo ideal seria poder silenciar tambien la fuente pero no se como hacerlo sin comprar otra nueva... Los tornillos y la pasta silenciadora no me fio mucho, y las placas antivibracion mmm , pues que quieres que te diga, yo vibracion no oigo nada.


Un saludo, gracias por responder.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.