Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:41
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por Favor please!!!!!!!!

Les cuento tengo un formulario donde pido el nombre y password, donde controlo el acceso a los usuarios, estos usuarios estan en una BD(MySql) con su nombre y password.

Este es el codigo del Formulario.

<form name="FormularioAcceso" method="post" action="ControlAcceso.php">
<p><strong>Usuario:</strong></p>
<p>
<input name="user" type="text" id="user" size="20" onKeyUp="FormularioAcceso.user.value=FormularioAcc eso.user.value.toUpperCase()">
</p>
<p><strong>Password:</strong></p>
<p>
<input name="pass" type="password" id="pass">
</p>
<p align="center">
<input type="submit" onclick="return verifica(this.form)" name="Submit" value="Conectar">
</p>
</form>

Bueno el formulario no se si esta algo mal...creooo que no pero la pagina en que recibe las variables del formulario no las puedo ver les digo que de antemano tengo el register global = OFF.
Yo pongo de distintas formas codigo para ver lo que contiene las variables de formulario cuando pasan a la otra pagina ControlAcceso.php pero no logro verlas en la otra pagina.

Lo primero que pongo es:

include("MiConexion.php");

$user =$_POST['user'];

$password=$_POST['password'];

luego pongo:
echo "$user";
echo "password";

Hago esto para saber si llego algo del formulario y no me muestra nada, y no se que sera.

lo hago de esta forma tambien.

ssql = "SELECT * FROM usuario WHERE nombre_usuario='".$_POST['user']."' and clave_usuario='".$_POST['password']."'";

Lo he hecho de mil formas ... y ninguna me resulta como va a ser tan complicado pasar las variables de un formulario a otra pagina para que las procese luego leerlas y despues hacer una consulta verificar si el usuario esta en la base datos y si esta verificar si su passwor ingresado corresponde al de la BD.

Tan dificil es eso.

Que terrible ....

bueno ojala que alguien me pueda ayudar ... por favor. Gracias.