Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 15:39
Raukoainur
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Modelado y Render HELP!

Hola necesito ayuda con 3dstudio (y el plugin Illustrate!5.1)

Es un problema que ocurre cuando varios objetos se intersectan.....cuando existen 2 o 3 no hay problema...pero cuando la cantidad es mayor los puntos de interseccion comienzan ha destruirse y a fundirse uno con otro y el resultado final del render es desastrozo.......que debo hacer para que esto no ocurra????

Mi nivel con el modelado no es muy alto por lo que suelo construir las cosas a partir de objetos simples como esferas, cilidros etc etc.,.....este fallo empeora cuando utilizo el shading de illustrate 5.1 (plugin cartoon)....el outline de los objetos se pierde y no encuentro otra forma para mejorarlo.....

aki les coloco una imagen de mi problema y lo tendran mas claro (ojala logren verlo)....porfavor le suplico a alguien que me ayude!!!...estoy haciendo un corto con unos mechas al estilo transformers, sin embargo a la hora de modelarlos me he topao con este problemon.......les prometo que estare muy pendiente de estos foros y me encantara ayudar en lo que pueda!!



(intente atachando los elementos con "edit mesh" pero sigue dando el error...joder no se que hacer

Muchas gracias de antemano.