Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:13
vgacard
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Amigo jarabas siento no haberme referido a ti y te agradezco que me hayas contestado pues ademas has sido el primero en hacerlo. Si te he ofencido te pido mil disculpas. No me referi a ti por la simple razon de que no tengo problemas unicamente con ese trozo de codigo, sino que me pasa con cualquier codigo en el que pase variables desde cualquier formulario, tu me diste una buena solucion, y te lo agradezco pero yo lo que buscaba es una pequeña explicacion de pq. me pasaba eso.
Con respecto a lo de que si tan fino soy porque no conteste antes, te dire que es simplemente es porque tengo que trabajar y no tengo todo el dia para mira el foro, solo lo puedo hacer a ciertas horas y no dependen de mi sino que dependen del trabajo que haya.
Con respecto a lo de desprestigiar a la gente, te dire que en ningun momento me he dirigido a ti en actitud despectiva y repito que si lo he hecho no ha sido mi intencion.

Un saludo a todos los del foro y en especial al amigo jarabas al que siento haber desprestigiado.