Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 21:01
Curiel
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal Patomas

Gracias por haberte tomado la molestia en contestar, pero te cuento que en esta forma en que lo estoy haciendo ya me sale
(SOLO QUE AL FINAL TENGO UN PROBLEMA CON TEXTO DINAMICO)

Inserte un un nuevo simbolo (clip de pelicula) en el que pongo un cuadrado y ahi mismo la animo.

Inserte otro nuevo simbolo (clip de pelicula) en el que pongo un circulo y ahi mismo la animo.

Despues coloco en el fotograma 1 del escenario principal una instancia de cada 1, les doy un nombre (cuadrado y circulo) y tambien en el mismo fotograma 1 creo un boton con el siguiente código.

on(release){
if (detente){
circulo.stop()
cuadrado.play()
detente=false
}else {
cuadrado.stop()
circulo.play()
detente=true
}
}

Si ejecuto la pelicula e interactuo con el botón, funciona bien. Pero.....

Cuando quiero animar un texto dinamico solo funciona bien si lo animo en el escenario principal. Pero lo que yo quiero es que en el escenario principal solo aparezcan los mc, botones y grafico en el fotogrma1 y si les das doble clic te des cuenta que tienen animación.

Los Mc, funcionan pero hago esto y no queda:

Inserto un texto dinamico en un simbolo de tipo grafico, ese simbolo de tipo grafico le hago cierta animacion. pero cuando coloco una instancia de él en el escenarip principal nada mas no se anima. Sin embargo si la animación del simbolo tipo grafico la hago en el escenario principla funciona bien.

Ya llevo un buen con esto y nada mas no le encuentro.

Si alguien además de Patomas pudiera sugerirme algo, bienvenida su ayuda.

Muchas gracias anticipadas y espero no haber enredado con mi oregunta.

Atte. Curiel