Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 10:04
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Sonrisa compra final?

Refrigeracion liquida me parece demasiado. Por cierto, ¿creeis que podria aplicar un potenciometro al Thermaltake Silent Boost? Es que las fotos del potenciometro de coolmod estan mal y no consigo ver como seran los cables.

[fotos del silent boost ]
[fotos del potenciometro ]

El potenciometro sale carillo para lo que es, tienen razon en un [comentario que he encontrado ] del producto, pero no lo he visto por mejor precio. Si se le puede aplicar al thermaltake, definitivamente me cojo esas dos cosas; si no aplicare el potenciometro al ventilador de la caja. Un artic silver y el [Kit de reducción de ruido Be Quiet (UNIVERSAL - Negro) ] completarian el pack.

Espero que con todo eso me baje el ruido y la temperatura (todo eso son poco menos de 70€). Aunque de momento no tengo manera de medirlos, asi que no voy a saber cuanto mejoro, salvo a ojo .




Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado todos, en especial a BladeRunner , que como ahora tengo dos semanillas de examenes parciales y finales, congelare el post, y asi de paso espero a que te pongas todo lo que has comprado y me cuentas.

PD: La fuente de momento no la toco, te hago caso Mithrandir .


__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.