Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:11
sondica
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pantallazo en blanco Flash

HOLA TODA LA PEÑA:


Bueno, tengo mi sitio casi terminado, consiste en páginas html que cargan las pelis de flash, osea, todo esta hecho en flash, solo uso los html para desde ahi, cargar los swf.


El fondo, tanto de los html como de los flash es gris, pero sucede que, al hacer click en los botones, para abrir un nuevo html (con swf incluido) se me queda una pantalla blanca por unos segundos, luego se carga el swf y todo perfecto.


Digamos que el problema es algo estético, porque al ser un peli completa no hay tanto rollo, pero en cierto html que solo quiero cargar un pequeño recuadro (recuadro con swf) se me queda este PANTALLAZO BLANCO POR ALGUNOS SEGUNDOS!, luego se carga el swf y al tener el fondo gris, ya parece todo un solo fondo (me refiero a la parte html y la parte swf)


Obviamente que he usado preloaders y cosas asi, pero no logro que desaparezca, alguna idea al respecto.... a alguien le ha sucedido algo asi?

Finalmente creo que es algo del html, que podría usar algún truco, para que paulatinamente se llenara de gris el html, durante se carga el swf y ---- (no apareciera el pantallazo blanco).


saludines