Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 13:07
Avatar de antihem
antihem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Subir imagenes al revidor, indetificar extencion y tamaño... (Avatares para foro..)

Hola!!!! otra vez yoo ejjejeje
hm... primero que nada espero que no terminen odiandome por pregunton... pero comprendan el que no pregunta no aprende...

bueno, quiero ponerle a mi foro la opcion de que cada usuario tenga un avatar subido por el mismo...

Por lo que me gustaria sabes, como hacer las siguientes cosas...[list=1][*]Subir el archivo al servidor desde el Cliente.[*]Reconocer la extencion del archivo.[*]Sacar el tamaño del archivo.[/list=1]

Eso va asi mas o menos...
El archivo se coloca en una box pra subirlo al servidor, ahi calculo cuanto mide y su extencion, si su extencion es gif o jpg y mide menos o igual a 10Kb se puede subir...

Ya subido, asigno la url de la imagen dentro del servidor, saco el Path y le asigno el valor del path a un campo de la tabla usuarios "avatar" el cual se supone, tendra la direccion de donde se encuentra la imagen en el servidor...

Ahora, aqui las preguntas..

Como hago todo eso?.
como saco el path de las imagenes??

Espero q me ayuden, ya es el punto final del foro, y yo confio en que lo podre hacer, pero claro.. necesito un poco de su ayuda.

De todo muchas gracias.
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado: