Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 14:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías poner el código PHP que ejecuta tu "formulario.php" .. y de ahí podremos ver como trabaja tu script (por ejemplo como trata las varaibles externas).

Si dices que de un día para otro dejó de funcionar .. puede ser que tu script asume las variables como globales ($variable_formualrio) y ahora cambiarano la configuración de PHP (lo puedes ver tu mismo haciendote un phpinfo()) en la directiva: register_globals .. antes estaba a ON y ahora tal vez lo dejaron a OFF .. De esa forma . .tus scripts no pueden trabajar con variables "globales" externas .. debes usar los arrays superglobales: $_GET .. $_POST .. etc según sea el caso (method de tu formulario) ..

Pero lo principal es que "testees" tu script y veas si las variabels de tu formlario llegan a tu script con el valor esperado .. si se ejecuta "mail()" .. como para descartar problemas de tu script (de una mala o "vieja" programación como el caso que te puse) y de ahí ir a la segura a tu proveedor y decirle que "a mi script no le pasa nada: ¿me pueden revisar si su servidor de correo (MTA) está enviando mis e-mails?". Pero antes de decirle eso a un proveedor debes asegurar tu parte (problemas con tu programación).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.