Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si tienes paciencia .. podrías estudiar el código concreto de descarga de archivos (en ese caso son los que genera la aplicación propiamente) de "phpMyadmin" (www.phpmyadmin.net) .. Es uno de las pocas aplicaciones en PHP que tienen alguna funcionalidad de "descargas" que controla mejor el tema de descargas y compatibilidad .. En su código veras algunas rutinas para identificar el cliente (navegador) conectado y hasta su versión para componer las cabeceras HTTP más adecuadas para cada uno.

Pero .. "teoría" o "compendio" sobre que cabeceras HTTP son las que controla todos los navegadores que hay actualmente en uso .. no lo conozco (si lo encuentras nos avisas). Es un problema que no depende de "PHP" ni de cualquier lenguaje de programación .. sino como bien dices de que ningún navegador sigue los standars que en su tiempo definió el protocolo HTTP en sus RFC's correspondientes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.