Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 19:10
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, pues ya hoy Lunes me ha llegao el peío.... rápios los joíos eh...

He instalado todo lo más importante, aunque no he completado al 100% el modding. Me falta añadir las espumas y cerrar la torre.

La primera impresión ha sido buena. El ventilador TT hace su ruidillo, sí... pero comparado al anterior que tengo es una tumba. Además bajándole las revoluciones se hace casi inaudible, y sigue girando sin problemas. Idem para los demás ventiladores.

Me vino un potenciómetro de regalo (se ve que se han equivocao), pero de poco (y de mucho) me sirvió. De poco porque no podré utilizar 3 potenciómetros, de mucho porque sin el de regalo ahora estaría utilizando sólo 1!!!! PRECAUCIÓN: Sólo 1 potenciómetro por cada 2 ventiladores, si cuelgas más ventiladores lo quemas. No verifiqué bien el tema de amperaje y watios de los ventiladores.

Derke, fíjate bien cuántos ventildores tienes instalados, porque según ese número (N) tendrás que pedir N/2 potenciómetros, pero funcionar funcionan y tienen un aspecto estético bueno. Tendrás que hacerle un agujero en alguna parte de la torre para introducir el potenciómetro desde el interior y fija la perilla por el exterior. Yo lo he hecho en la tapita extraíble de la supuesta disketteta B: que está vacía porque sólo tengo la A:

He dejado el ventilador del micro (TT) con 1 potenciómetro, y el ventilador de la fuente y otro que mete aire a la caja enganchados al 2ndo potenciómetro. Cuando acabe de colocar lo que falta ya seguiré contando, saludos...