Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 02:44
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente cometí un error al decir que el XML estaba al mismo nivel del SGML, tanto tiempo con el y aun lo olvido.

;)

Por cierto, la página que pones, no la pude ver, aunque ciertamente es una dirección que me suena.

Aun así, es decir, pese a haber olvidado ese importante detalle que es el hecho del origen del lenguaje o tecnología de lo que estamos hablando, mantengo que es más parecido al html que al xml.

Basicamente porque no tiene libertad de crear etiquetas, ya están hechas y son las del html, por lo tanto, sus reglas de funcionamiento, ya vienen determinadas y su función, posicionar los elementos en las páginas, es clara e indudable.

De igual manera, tiene las reglas estrictas de sintaxis del xml, así como los namespaces, lo que le da una rigidez especial y parecida al xml. Pero un documento xhtml no depende de una hoja de estilo para ser visto de forma clara y legible. Tampoco sirve para un transporte de información eficiente como el xml.

Así que por el memento yo revisaré otra vez las definiciones del xhtml a ver si no me vuelvo aolvidar de donde viene y descubro cosas nuevas, que siempre que lo miro, aparece algo que no sabía.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !