Tema: Sesiones
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 07:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Reynier .. no sé ni como te funciona ese código ..

para pretender acceder a una variable de sesión (sea por $_SESSION u otro método) DEBES iniciar el uso de sesiones -antes- con la función: session_start()

Código PHP:
function Session(){
session_start();
  if((!isset(
$_SESSION['nombreusuario']))&&(!isset($_SESSION['passwdusuario']))&&(!isset($_SESSION['tipousuario']))){
      
$_SESSION['nombreusuario'] = "anonimo";
  }
 } 
El tema de que "al cerrar" el navegador se destruya tu sesión depende de la configuración de PHP sobre sesiones (ver php.ini) en las directivas:

session.gc_maxtimefile

y las referentes a cookies ..

pero, .. como no indicas como propagas el SID .. no sé que má recomendar que mires .. Por qué de eso depende que valor debes ajustar o cuales.

las técnicas de "capturar" un evento de javascirpt "onUnLoad()" o similar no te aseguran que puedas llamar a tu rutina de "session_destroy()" (script que lo haga) en todas las ocasiones .. (dependes de "generar" una página completa para ese proceso y si tienes X ventanas del sitio abiertas y cierras una .. matarías la sesión entera .. (habría que tener cuidado).

Un saludo,

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.