Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:36
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
Por orden

Gracias BladeRunner por tu mensaje, me haré a la idea. Y tomo nota de lo de los potenciometros: 1 si, 2 tambien pero 3 no no?. Ok. Por cierto los ventiladores TT que son? Los que derivan el aire hacia otro ángulo?

Losiento Augusto, no he oido hablar de ese vapoochill, pero 900€, en fin, ni me lo pienso, si tuviera una empresa con servidores todavia pero...

Tengo una pequeña solucion,a ver que os parece. Un ventilador de 12cm (tenia pensado este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1161) que vale casi lo mismo (un poco mas) que los ventiladores silenciosos mas caros de coolmod, pero produce 4 veces mas caudal a inferiores revoluciones, mas un potenciometro para ese ventilador. Lo pondria pegado al disipador con superglue (chapuza powa) o con un artilugio de estos (http://www.coolmod.com/tienda/produc...products_id/45), pero ya que estoy ahorrando pues me sale mejor el superglue, aunque menos efectivo. Tendre que hacer pruebas de temperatura para ver si me lo compro. Ahora tengo una media de 57ºC cuando el ordenador descansa, si no (juegos) se pone a unos 60 63 ºC como maximo. Espero que el ventilador grande me baje la temperatura un poco. Despues para meter aire a la caja, un ventilador de 8 que ya tengo, no necesito comprar. Este ventilador y el de la fuente (que constituyen la entrada/salida de aire en la caja), regulados con un solo potenciometro (me ha gustado tu idea Blade :-p).


Esperemos a ver si os gusta.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.