Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:36
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
No se si la temperatura estara equivocada. Tengo el programa CPUCooL para verla (v7.2.12, una version de prueba de softonic). Ahora Temp1 me marca 58ºC y Temp2 44ºC, aunque no tengo muy claro que es cada una. Mi micro es un athlon xp 2400+, velocidad real 1999mhz. No es tanto como para que se caliente. No esta overclockeado ni nada por el estilo. La tarjeta grafica tampoco, pero no tiene ventilador, solo un disipador, aun asi no puedo tener la mano encima suyo durante mas de 10 sg que me la abraso. Es una radeon 9000. De todas maneras seria muy bueno comprar algo para que me lo indique (¿Que seria, venden sensores para conectarlos a la placa y que programas puedan leerlos?).

Sí, me he hecho una plantilla de papel a tamaño del ventilador y si me cabe. Lo que pasa es que no se si me cabria el adaptador, no pone las medidas en la pagina. A ver si lo puedo encontrar por otra parte (google).

El problema que tengo es que no se los componentes que tengo. Venian con el ordenador ya, y no tengo especificaciones, asi que no se si tengo el super disipador o uno de plastico. Quizas deba preguntar a mi distribuidor...

A ver si hago progresos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.