Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:47
nafu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
va a ser de frames?

Ante todo, graciaspor las respuestas.

A ver os cuento por si quereis seguir el hilo.


Tengo una pagina con frames: Cabecera, cuerpo y pie. En la cabecera estan las opciones y en el cuerpo se ve una pagina u otra dependiendo de la opción pinchada. Tipico, si.

Pues bien, la pagina de frames esta en un servidor (S1). Y lo que quiero es que cuando se pincha en la zona privada, en el cuerpo salga la pagina de login y siguientes que estan en otro servidor(S2).

Es decir, tengo la pagina con la composicion de los frames es un servidor(S1) y el contenido de uno de ellos en otro(S2).

El código que os puse antes es el login.asp que esta en el mismo servidor(S1) que la composicion de los frames.
Mi idea es que a partir de ahí (pinchas y se redirecciona) el contenido de ese frame se gestione por el otro servidor(s2).
Pero hasta no hecho el login, no hay variables de sesion que pasar (no me he creado ninguna variable, vamos, no se si hay que transmitir algo)

En fin, eso.
Que debo estar haciendo coss muy raras ¿no?


Y ya puestos, de premio el pq.

La empresa para la que trabajo tenia alojada su web y registrado el dominio en un servidor ajeno que no soporta php, usa tecnologia asp.
Así que toda la pirueta era para redireccionarlo a un servidor propio, con ip pero sin dominio, y que el la direccion siguiera viendose el dominio, ya que aparecela direccion de la pagina de frames, no la de cada frame.

Graciaspor el seguimiento y la paciencia.