Tema: Pregunta Php
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 06:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Cual es la diferencia entre El Source code y el Binaries?
En PHP no tienes mas que "source code" .. que es el código "script" "legible" con tu lógica/instrucciones y programación.

El "binaries" que no aplica a PHP sería el "source code" (código fuente) que resulta de compilarlo (de crear un .exe . .un .dll o según corresponda el ejecutable para el Sistema Operativo que corresponda).

(no es muy técnica la explicación.. pero para que mas o menos veas el tema).

Cita:
¿Para que es apache?
Es un servidor HTTP para "servir" páginas web (HTML, etc) donde puedes añadir "módulos" como el interprete de PHP para poder ejecutar páginas con contenido de "source code" PHP (total o parcial)

Cita:
¿Como le agrego skins al foro? y las smiles?
¿A que "foro"? .. ¿Se supone que estás usando alguna aplicación pre-fabricada tipo los foros phpBB o PHP Nuke o algo así?

Cita:
¿Como creo un foro?xD
Seguro que quieres "programar" un foro o más bien usar algo ya creado tipo phpBB (www.phpbb.com) donde sólo "configuraras" los foros en sí (descripción .. propiedades) y a lo máximo le diseñaras un "skin" ("template" le llaman mas bien en ese tipo de aplicaciones).

PHP es un lenguaje de programación .. así que aprenderlo requiere de cierta base de "conceptos" sobre programación y entendimiento del entorno donde estás desarrollando: "Cliente-servidor" .. Por eso no sirven sólo unas pocas "guías" sobre PHP ya que dan por hecho muchas cosas que debes (todos lo hemos hecho) aprender por otro tipo de libro/tutorial. Luego, la cosa se "complica" por qué no programas sólo en PHP sino que también usas HTML, CSS, Javascirpt, FLash y si usas Base de datos .. estas tienen su própio lenguaje de consultas "SQL" que hay que saber algo (cuanto más mejor) y otros conceptos asociados a las "base de datos" como el "modelo de datos, normalización .. etc" para "diseñar bien" tus base de datos antes de tocar nada de código "PHP" que tan sólo va a "lanzar" esas consultas SQL a tu BD para obtener los datos que requieras de ella.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.