Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 01:52
ClarayJavi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash,PHP,Visual Basic,JavaScript,SQL...mezcla explosiva!!!!

Hola pipol!!!vaya vaya el proyecto que acabo de comenzar...soy principiante pero por lo que vi es digno de un experto...menudo reto me han colado compays asi q por lo q me supongo les voy a exar muxa mano de aki y espero q me ayuden...de momento tengo una ayuda q plantearles, como he dixo soy bastante primerizo en esto del Flash solo he hecho alguna paginilla, alguna presentación y poco mas pero ahora se me ha planteado un proyecto cojonudo tios....un cd interactivo, es un catalogo que tiene de todo y ademas lo mas xungo q es actualizable por medio de descargas sin tener q actualizar la interface a mano ya q la interface es dinamica...me va dar algo con el actionScript pq no tengo ni idea...pero ahora les planteo mi 1ª duda...como puedo enviar variables al PHP o al HTML desde Flash...tengo un formulario y quiero enviar las variables...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria y ya les ie preguntando y contando un poco cmo va mi proyecto q es mu xungo pero toy encantado pq me gustan los retos...Gracias.Javi