Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 06:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y de donde te sale "$thumbnail".?

Estás usando una función .. en dicha función no se vé dicha variable declarada (ni como global) ni se vé que la pases como parámetro .. ademas que ese $thumbnail implicaría algo tipo:

$thumbnail = imagecreate(20, 20);
y luego:
imagejpeg($thumbnail);

(no se hace: $new_img = imagecopyresized() ... es decir, no es necesario asignarlo a una variable y esa no es la que se usaría en imagexxx() que uses posteriormente.)

Las funciones en general de las "GD" trabajan son "resource imagen" .. (no sé como se traducirá en castellano) .. pero, no se trata de "asignar" variables a la mayoría de funciones sino en "declarar" la "fuente" de la imagen y usarla en el parámetro que requiera cada función.

Tienes más ejemplos completos en:
http://www.php.net/manual/en/functio...opyresized.php
(fijate en los comentarios de los usuarios).

Un saludo,

PD: Consejo .. No es necesario que andes reinventando la rueda para ese tipo de funciones básicas como la de crear "thumbnails". Tan sólo tienes que usarlas y sobre todo comprender como funciona el tema en general (yo lo hago así: intento entender como va la cosa y luego busco algo que se adapte a mis necesidades, si algo que uso no es completamente lo que busco .. lo adapto: pero con la base de que entiendo como funciona y si no ha nada .. pues de hace desde cero (me refiero a funciones básicas))
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 20/05/2004 a las 06:23