Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 01:34
k2k
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por lo de la versión de php no creo que haya problema pq utilizo la 4.2.2.

He estado probando lo del echo nom_temporal con diferentes archivos y he observado lo siguiente:
Insertando un archivo de 900 kbytes no me da error. Pero insertando por ejemplo uno de 1500 o 2000 a veces me dan los errores comentados:

Warning: fopen("", "rb") - No error in c:\easyserv\www\lib\insertar.php on line 19

Warning: fread(): supplied argument is not a valid File-Handle resource in c:\easyserv\www\lib\insertar.php on line 19

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\easyserv\www\lib\insertar.php:19) in c:\easyserv\www\lib\insertar.php on line 28

o a veces tb me sale la opción del condicional para informar de que no se ha podido insertar:

mysql_query($consulta_insertar,$conexio) or die("No es pot insertar les dades en la base de dades.");

Lo del echo, me escribe la dirección cuando se inserta bien el archivo y cuando me informa de que no puede insertarlo, cuando da los warnings no.

En el tutorial ponías que el archivo_binario era blob para archivos pequeños y entonces lo definí como longblob.

Que puede ser?

Gracias