Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 20:02
ldangelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Dentro del corralón
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Clasicos de PHP

lado2mx:
Es lo mismo que digo yo. Puse los manuales como ejemplo y sé que no todos tienen tiempo para buscar demasiado pero tené en cuenta que muchas veces se hace una pregunta que incluso figura en la misma página del foro. Estamos de acuerdo que el bendito buscador aún no funca pero tampoco somos capaces de verificar si en las primeras páginas se trato el mismo tema que estamos preguntando. Vuelvo a repetir que es una crítica constructiva y que aparte de enseñar como se usa el PHP, MySQL, Javascript o lo que sea sería enormemente bueno crear en cada uno la conciencia de primero intentar por uno mismo aprender y si persisten las dudas postearlas al foro.
En mi caso particular casi siempre lo que hago es buscar en yahoo. Muchos de los mensajes que contesté en el foro, no fueron temas que personalmente haya visto, sino que busqué, experimenté y puse la respuesta o el ejemplo.
No pido que con esto se tome una acción al respecto (lease armar un tutorial o algo por el estilo) sino que creo que esto lo hacemos con ánimo de ayudar muchas veces restandole tiempo a nuestro laburo o descanso y contestar siempre las mismas cosas las veo sin sentido.
Todo esto dicho con muy buena onda eh. ;)
Saludos!.

Leonardo D'Angelo
Buenos Aires
Argentina