Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 23:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm En teoría .. esos X session_name() que defines y luego un sólo session_start() .. tu nombre de sesión quedaría como "carrito" (la última definida).

Tal vez si a cada session_name() acompañas seguidamente su sessoin_start() .. mm crearias X sesiones a la vez para ese cliente (con mismo ID .. pero al tener nombre distinto sería diferentes: SID creados diferentes?).

Es cosa que lo pruebes y observes que SID vas creando .. Pero, creo que no funcionaría como esperas.

Pero la pregunta sería "para qué?" .. Si todas esas "sesiones" son de ese cliente que las inicia .. lo más lógico es trabajar ahí en la misma sesión las variables que necesites .. Si quieres agrupar datos que son comunes puedes usar arrays (bidimensionales .. etc) como para "aclararte" .. pero ni eso sería necesario.

(Por mi parte no he visto ningún sistema que se base en sesiones trabajar así como pretendes. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.