Tema: editor php??
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 23:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Personalemente me gustan los editores que tenga algún "detallito" para PHP más que me coloreen sintax más "bonito" o que tengan ayuda contextual (según escribes te sugiere comando o parámetros de la función que escribes).

Por ejemplo .. Maguma (www.maguma.com, windows) tiene un "botón" para localizar un } de un { (marca el código entre ambos) .. muy útil cuando se trabaja con bucles/condicionales anidados. También enlaza con "debugger" como el DBG debugger para depurar el código; ejecutar paso a paso el script, poner puntos de ruptura .. etc. Dispone de otras cosas como "navegador" de classes/funciones empleadas en el código .. o cliente FTP y gestor de proyectos entre otras. Tiene una versión gratuita (sin algunas cosas de las mencionadas) y otra de pago con todas (y más) características.

Si conocen algún editor o "IDE" similar que tegan alguna característica "especial" para escribir código PHP sería bueno que dejasen el comentario. (y a ser posible gratuito: para Windows o Linux).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.