Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 01:59
wilby
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola!
A lo mejor esto te parece una tonteria, pero lo cierto es que al poner el LoadVariablesNum se consumen varios fotogramas mientras esta cargando la pelicula en el navegador. Bueno, no sabria decirte cuantos exactamente, supongo que dependera de la velocidad de descarga, por tanto del tipo de conexión, etc.

Se me escurre que probablemente muestres las variables desde el principio de la animacion y en el momento que se carga ese fotograma aun no tiene los valores de las variables. A mi me paso algo parecido, queria mostrar unos pestañas en función del perfil de usuario con que se entrase, y si lo hacia al pulsar sobre un boton funcionaba, pero dejándolo nada mas arrancar fallaba, y me volvi medio loco buscando un evento OnLoad o similar que me sirviese.

Nada, prueba a ver si lo arreglas o bien forzando un evento, por ejemplo al pulsar un boton que se muestren las variables... o bien obliga un retardo de, por ejemplo 15 fotogramas al principio de la pelicula...
Para esta segunda opcion, puedes crear una escena "vacia" de 10 o 15 fotogramas, en el primero de ellos añades la acción del LoadVariablesNum, y al final de la escena saltas con GotoAndPlay al comienzo de tu escena verdadera.

Bueno, no se si te servira. Yo no soy un erudito con esto del Flash ni mucho menos... mas quisiera jeje..

saludos = saludos + 1
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil