Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 04:11
k2k
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
insertar archivos y descargarlos de una tabla

Hola,

Utilizo variantes de los scripts que Cluster define en su manual para subir archivos mp3 a una tabla.
Utilizo php 4.2.2 y apache 1.3.27 en Windows.
No pongo limite de tamaño en estos scripts, la variable donde se adjunta el archivo es longblob, los archivos de configuración de php.ini: upload_max_file, post_max_size, memory_limit los he puesto a 20 M y luego he subido el max_execution_time a 60 segundos, por si fallaba por el tiempo de ejecución.

El problema es que solo me sube archivos que sean menores de 1 mega. Nose si debo configurar algun archivo de http.conf por si hay algun limite. Alguien me puede ayudar?


Otra duda es que utilizo en otra página un script para visualizar la tabla de los archivos que subo (aunque solo sean de menos de 1 mega). El código que utilizo es:

function escriure_taula($link)
{
$consulta= "SELECT * FROM arxius";
$resultado= mysql_query($consulta,$link);
$columnes = 3; # Numero de columnas

echo "<table width='100%' border='0' cellspacing='0' cellpadding='2'>";

if (mysql_num_rows($resultado)==0){
echo "<tr><td class='cosgris'colspan=$columnes>No hay archivos disponibles.</td></tr> ";
echo"</table>";
}

else {
echo"<tr> <td class='cosgris'>Id</td> <td>Nom</td> <td class='cosgris'>Tamany</td> </tr>";

for($i=0;$i<mysql_num_rows($resultado);$i++){
$row = mysql_fetch_row ($resultado);
$carpeta=$_FILES['$row']['tmpname'] ;
echo"<tr> <td ><a href='$carpeta'>$row[0]</a></td> <td >$row[2]</td> <td>$row[3]</td> </tr>";

}
echo"</table>";
}
}
?>


Mi duda es que al darle al link (<a href='$carpeta'>) me va a la pagina de inicio localhost. Creo que está mal la busqueda del directorio donde se encuentra el archivo. Como lo hago?

Gracias

Última edición por k2k; 25/05/2004 a las 04:15