Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 06:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Tambien me han recomendado trabajar con php-nuke para ver como funciona y luego usar eso (conocimientos)en las paginas que diseño
personalmente creo que con un CMS pre-fabricado de esa envergadura lo único que se podrá conseguir es a tener una página web "interactiva" lista en poco tiempo .. pero no para aprender PHP .. Si no hay una cierta "base" sobre el tema es muyyyyyyy dificil en cualquier sistema hacer "ingenería inversa": de código hecho .. obtener algorítmo de funcionamiento ..

PHP_nuke trabaja con muchas técnicas como "capas de abastracción para Base de datos" .. "plantillas" .. OOP? (ahí no sé) .. y otras cosas que "se vé" como funciona todo en el "contexto" pero no de ver un código concreto de esa aplicación. (sobre todo si se parte de cero).

Creo que sería recomendable ver tutoriales y probar sus ejemplos .. donde el código que se vé está ampliamente comentado y explicado . .de ahí saltar a otra pequeña aplicación: .. "un formulario -> que envia datos por e-mail" , "un libro de visitas" y cosas sencillas para ir viendo como se trabaja en este entorno "cliente-servidor" y sobre todo: función/cosa que se vea y no se sepa que es .. -> ver manual oficial de PHP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.