Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:27
Cassiopeia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Mas dudas

Hola..

Tomé los consejos de to2 pero aun sigue sin salirme..mi codigo es el siguiente..en un select tengo esto

<select multiple size="7" name="lista" style="width:150">
<?php
require("conexion.txt");
$sql= "select * from tservicios";
$result = mysql_query($sql);
$contador= 0;
$registros= mysql_num_rows($result);
mysql_data_seek($result, 0);
while ($contador < $registros){
echo "<option value='".mysql_result($result, $contador, "CveServi")."'> ".mysql_result($result, $contador, "NomServi")."</option><br>";
$contador++;}
?>
</select>

es en el que se llena la base de datos, con la ayuda de uno de ustedes que amablemente me mando un demo de lo de javascript puse esto

<input type="button" value=">>" onClick="move(forma1.lista,forma1.lista2)" class="btn">
</p>
<p>
<input type="button" value="<<" onClick="move(forma1.lista2,forma1.lista)" class="btn" >


lo cual me sirvio para pasar los valores d la lista q tiene todos los servicios de la base de datos al otro select...
pero como lo que debo guardar en la base de datos es lo que tengo en la lista dos ...pues puse un codigo de javascript para q antes de mandar el submit seleccionara todos los items


elem=document.getElementById("lista2").options;
for(i=0;i<elem.length;i++)
elem[i].selected=true;
document.forma1.submit();


y para que ya los guardara en la base de datos hice esto

$abc=$_POST[lista2];
for ($i=0; $i<count($abc); $i++){
$list2 = $abc[$i];


$sql = "INSERT INTO servempresa (CveServi, CveEmpre) VALUES ('$list2', '$CveEmpre')";
$result = mysql_query($sql);
}


pero solo me guarda el primero... creo saber que es por la ausencia de corchetes en el nombre de la lista q es lo que indicaria el array, pero si se los pongo entonces ya no hace lo de javascript.....

Se que suena a trabalenguas...pero espero que me hayan entendido... Estoy desesperada y no se como hacerle...hasta pensé copiar esos items a un select q podria estar x ahi oculto o no sé para q ese ya se llame como debe ser con los corchetes..

Si tienen idea de como solucionarlo ayudenme sip??!!

Gracias de antemano

__________________
...::::CaSsiOpEiA::::

"El VaLoR De LaS CoSaS No EsTá En El TiEmPo QuE DuRaN, SiNo En La InTeNsIdAd Con La QuE SuCeDeN...PoR EsO ExIsTeN MoMeNtOs InOLvIdAbLeS, CoSaS InExPLicAbLeS Y PeRsOnAs InCoMpArAbLeS"