Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:57
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
El método que yo uso es:
conecto el stereo a la pc mediante un cable conector que en ambos extremos tiene un conector similar al que se usa para conector los audifonos (no se como se llama este conector, pero a mi me costo dos dólares). un extremo va a la salida para audifonos del stereo y el otro extremo a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido de la PC. Otra forma de conectarlos es mediante un cable que en un extremo tiene el mismo conector y en el otro extremo tiene dos conectores para audio (L-R) que se conecta en la salida de audio de tu stereo( si es que la tuviera) con esto optienes mayor calidad.

Lo que sigue es usar el software (audiograbber ) es sencillo de usar ya que esta en español y existe un manual pero tendras que buscarlo con www.google . con esto ya tienes tu canciones en *.mp3 o *.wav y ya seria cosa de grabarlo con el Nero a CDA.
Personalmente uso el CoolEditPRo200, ya que la ventaja de esto es que se puede aplicar filtrados para reducir el ruido que se haya generado, pero este programa no es tan sencillo pero con el uso lo llegas a dominar.

Espero que esto te haya ayudado, cualquier duda me pasas la voz.

Suerte.