Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 07:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo esto que haces aquí .. obtienes el campo segundo de tu tabla "datos" ..

$Apellido_Paterno=$fila[1];
$Apellido_Materno=$fila[1];
$Nombres[1];
$Tel_particular[1];
$Tel_oficina[1];
$Tel_celular[1];
$Calle[1];
$Numero[1];
$Colonia[1];
$Ciudad[1];


mysql_fetch_array() obtienes registros .. (filas si lo quieres ver así) .. pero te devuelve un array con sus N campos en ella que debes acceder por su nº correlativo o mejor (y más claro para leer tu código) acceder por su nombre de campo que tenga en la tabla:

$Apellido_Paterno=$fila['apellido_parterno'];
$Apellido_Materno=$fila['apellido_materno'];

etc... o como corresponda el nombre de tus campos.

A su vez .. NO asignas el valor de ese $Nombres[1] (y otros tantos campos que obtines de tu $fila .. a nada (ni a una variable ni lo usas en tu "print"

Podrías eliminar todo ese bloque de variables $fila[1] que usabas y acceder directamente sobre tu "print" tipo:

Código PHP:
print "<td align=right>$fila['Apellido_Paterno']</td><td align=right>$fila['Apellido_Materno']</td><td align=right>$fila['Nombres'] ... etc"
Observación:
Si estás recien en fase de "producción" con tu script . .NO uses @ delante de funciones .. así "ofuscas" (tapas) los mensajes de error que pueda arrojar PHP . .y si no ves mensajes de error resulta complicado ver ("a ciegas") donde están los errores (si los hay).

Cuando veas que tu script funciona correctamente . si lo deseas usas la @ en las funciones que quieras tapar tus mensajes de error o bien usas error_reporting() al principio de tu script para ajustar sus mensajes de error para todo el script con el nivel que desees mostrar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.