Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 10:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues las expresiones regulares se deben usar cuando corresponda .. Son un proceso "extra" para el servidor para taréas que solventan otro tipo de funciones más optima en cuanto a tiempo de proceso como el caso de str_replace() ..

Ahora .. si tienes un "patron" que debas aplicar a cierta cadena .. las expresiones regulares van mejor tanto en "lógica" que debes emplear como en tiempo de proceso incluso ..

No es lo mismo tener un montón de bucles y condicionales .. que una simple expresión regular que para eso están .. Pero por lo mismo si el "patrón" es tan simple como "quitar/sustituir" un caracter o palabra en una cadena .. para eso están otras funciones de PHP que lo hacen igualmente y con menos consumo de recursos.

Si no fuera así .. tal vez PHP no tendría todo el montón de funciones para trabajar con cadenas (strings) y sólo tuviera las de expresiones regulares .. pero .. por algo es que están.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.