Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 14:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Pero que pasa, que cuando quiero usar move_uploaded_file() este no lo pasa porque la dirección de la imagen pequeña no esta cargada. Para ello utilice la función copy(), la cual me resulto en mi PC pero en el servidor me da error. ya que me dice que el directorio o el file,
Debes subir por HTTP (tu formulario) ambas imagenes (seleccionando una primero y otra despues en dos campos file de tu formulario).

Imagina que yo pudiera indicar la ruta de un archivo "predefinido" y que PHP lo tome sin más ... (por HTTP) .. sería un grave problema de seguridad.

Pero, .. lo que puedes hace es instalarte un servidor FTP en tu PC y usar a PHP como "cliente" de FTP donde este (PHP) será el que conecte a tu servidor FTP (el de tu PC de tu casa) y automáticamente tome los archivos que sean y los suba al servidor remoto (al que está PHP).

Cita:
Ok porque quiero hacer esto? Porque cuando utilizo ImageCreateFromJPEG() para crear las imágenes pequeñas desde el servidor estas salen con muy poca resolución o no se ven muy bien, y eso que estoy utlizando el 100% de calidad.
No sé que versión de las GD usas en tu servidor ni que rutinas de generación de thumbnail ... Pero, con GD 2.x y las funciones adecuadas puedes trabajar en "True Color" y no en 256 colores como sucede con GD 1.x

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.