Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 22:43
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Denme un consejo para Hosting

Augusto de Mexico

Hola, Miren estoy pensando entrar a dar el servicio de hosting, tengo 2 opciones

Iera opcion
--tener en un servidor propio con un enlace a internet de 1 mb. Con linux, apache, mysql, php, phpmyadmin estadisticas awstats, y el cpanel

--adquirir un servicio de hosting para windows 2003 server de 2 Gb de espacio y microsoft sql, iis, asp, aspmail, y plesk(preferente) o cpanel, estadisticas urchin, pero a un precio menor o igual de 15 o 20 dolares, he encontrado varios, pero como que me dan desconfianza por que me dicen que hasta 4 dolares me cobran y si me quedan mal, me voy a meter en problemas

2da opcion

Empezar de ambos sistemas como reseller pero aunque es lo mejor, pienso que no voy a poder dar el servicio como yo quiero, ademas de que si se van ellos, el que tiene problemas soy yo, pero como que para gastar decenas o centenas de miles de dinero tampoco puedo, si pienso en poner servidor osea yo si puedo gastar solo algunas decenas de miles

¿como le hare para dar el servicio de hosting?
¿que servicio de hosting tiene lo que busco y que sea con el precio que busco?
el precio del hosting linux que busco es de menos 10 dolares con las caracteristicas que dijo ¿que compañia me lo da?
me estoy dando cuenta que el cpanel es como que mas para linux y el plesk para windows ¿sera cierto?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 27/05/2004 a las 23:00