Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 22:52
Cassiopeia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa Gracias por leer el msj

Hola...

Pues no marca error ...pero no arroja los datos que deben ser...mira, las tablas son

tservicios que contiene la CveServi, NomServi y DescServ (clave, nombre y descripcion del servicio respectivamente) y servempresa que es la tabla que vincula a las empresas con su servicio y contiene (CveEmpre y CveServi) ...Lo que tiene que arrojar la sentencia son los nombres de servicios que no tengan la clave de la empresa. Por que tengo dos selects multiples , en uno tengo los servicios de la empresa seleccionada y en el otro los servicios disponibles... lo de la empresa seleccionada si lo hace, nadamás haciendo un select * from servempresa where CveEmpre = $selectempresa... pero la otra que solo debe d tener los que no tenga la empresa seleccionada no lo hace, lo que arroja es por ejemplo si son 3 servicios registrados(alberca, cafeteria, valet parking) en la tabla tservicios y la empresa tiene 2 (alberca y cafeteria) lo que arroja es valet parking, cafeteria, alberca y valet parking...por que lo que hace es mandar los que no coinciden de cada uno osea d alberca y cafeteria y sin embargo nadamás deberia de aparecer valet parking... no sé si me expliqué o te enredé mas..espero que puedas ayudarme por que yo veo la sentencia bien escrita y no le hayo el error...

Gracias de antemano

Salu2
__________________
...::::CaSsiOpEiA::::

"El VaLoR De LaS CoSaS No EsTá En El TiEmPo QuE DuRaN, SiNo En La InTeNsIdAd Con La QuE SuCeDeN...PoR EsO ExIsTeN MoMeNtOs InOLvIdAbLeS, CoSaS InExPLicAbLeS Y PeRsOnAs InCoMpArAbLeS"