Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:51
andres-rf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino
Augusto de Mexico

Iera opcion
--tener en un servidor propio con un enlace a internet de 1 mb. Con linux, apache, mysql, php, phpmyadmin estadisticas awstats, y el cpanel
Una conexion a internet de 1mbps es demasiado poco, no intentes dar servicio con eso porque con pocos visitantes ya empezaria a ir lento el servidor.

Cita:
--adquirir un servicio de hosting para windows 2003 server de 2 Gb de espacio y microsoft sql, iis, asp, aspmail, y plesk(preferente) o cpanel, estadisticas urchin, pero a un precio menor o igual de 15 o 20 dolares, he encontrado varios, pero como que me dan desconfianza por que me dicen que hasta 4 dolares me cobran y si me quedan mal, me voy a meter en problemas
Lo primero: No existe (aun) cpanel para windows 2003.
Sobre el resto, te aconsejaria mejor un plan en linux o uno en windows que soporte php y mysql ya que la mayoria de los scripts que se usan (foros, galerias, etc) estan hechas en php.

Cita:
me estoy dando cuenta que el cpanel es como que mas para linux y el plesk para windows ¿sera cierto?
cPanel solo existe para linux, la version de windows no esta terminada. Plesk existe tanto para Linux como para Windows.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net