Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:56
el_max
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Consulta de Shoutcast

Hola a todos!!
Primero que nada quiero presentarme, soy Maximiliano Valdés, tengo 15 y soy de Santiago de Chile. Conozco esta página hace mucho tiempo, aunque nunca me había animado a registrarme y menos a escribir un mensaje.

Pero decidí recurrir a estedes ya que soy el creador de una radio online, la que tiene un equipo de 10 personas de mi misma edad de Santiago. Este proyecto ha crecido durante casi 2 años, y siempre hemos tenido que recurrir a nuestros propios computadores para poder ser el server del Shoutcast.

Hoy en día la situación nos es muy complicada para nosotros, ya que un computador con una velocidad de 200 kbps (promedio), a 24 kbps/mono en calidad, puede (para mí) soportar a un máximo de 4 a 5 personas, sin que a ellos se les corte la tranmisión y les haga buffer (al mismo tiempo que ellos están conectados a mí, debo chequear el correo para pedidos y estar en messenger).

Por eso, quiero saber si alguien se puede conseguir un server gratis, que se usaría los días Viernes y Sábados (en promedio de 18 a 02 del día siguiente) y en días de semanas programas de una hora, en la noche. Transmitiríamos a una velocidad igual de 24kbps/mono, pero necesitariamos aumentar la cantidad de personas simultáneas a 30. Nosotros podríamos alcanzar esa cifra fácilmente, pero con los cortes la gente se va.

Sé que es mucho pedir que sea gratis, pero no tenemos recursos para pagar (no generamos publicidad, solo hacemos alianzas de publicidad para darnos a conocer, y por el momento no tenemos fines de lucro...), sin embargo ofrezco la posiblidad de hacer canje publicitario: incluir en las tandas de comerciales, auspicios de programas, publicidad en la web.

Somos una radio súper profesional, tenemos sonidos corporativos, presentación de programas, señal horaria y de temperatura, y muchas otras cosas, por lo que no tenemos nada que envidiar a otras radios de jóvenes de nuestro país, como FM Hit, 40 Principales, Rock&Pop o Carolina. Transmitimos rock, pop, metal, hip hop, funk, punk, techno, latina, en realidad todo tipo de música que los jóvenes escuchan; y todo combinado con una programación y locución de excelencia. Estamos dirigidos a jóvenes de nuestra edad, que viven en Santiago de Chile (igual hay gente de otras regiones de Chile, y también de EE.UU., Canadá y Argentina que nos escucha), aunque el 90% de los auditores son jóvenes y adolescentes de Chile, pertenecientes a clase media, media alta y alta.

Esto sería durante un par de meses, yo creo que hasta Septiembre u Octubre, fecha en que un hermano del subdirector comprará un servidor para su agencia de publicidad, y lo podremos usar de manera paralela; aunque esto puede que tome más o menos tiempo, todavía no lo sabemos.

Les dejo la dirección de la página: www.fmbox.tk, y el correo electrónico de la radio: [email protected]. Agradeceré enviar cualquier colaboración, propuesta, a través de ese medio. De todas maneras estaré inscrito en este tema para que se me notifique de nuevos mensajes. ¡¡Gracias!!

Última edición por el_max; 29/05/2004 a las 22:23