Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:08
arnold
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Las variables de sesion pierden su valor

Urgente
Tengo mi aplicación alojada en un servidor remoto y en ciertos momentos no funcionan las sesiones, osea, las variables de sesión de mi aplicación web pierden su valor de un momento a otro y sin explicación alguna cuando paso de una pagina a otra… No se que hacer he probado habilitando y deshabilitando las cookies en equipos cliente y sigue igual… Pruebo la aplicación localmente y funciona perfectamente. Lo mas extraño es que en el servidor remoto funciona por momentos. Estoy muy confundido no se si sea problema de alguna configuración en el servidor remoto… De ser así me gustaría saber como debe estar configurado para que funcione.

He comprobado que no es porque la sesion expire, es solo que a veces entro al sitio, me autentico y hasta ahi todo bien,luego intento ingresar a una pagina privada no me permite entrar... imprimo la variable de sesion con un echo y no imprime nada, es como si el valor de la variable se perdiera...

Me estoy enloqueciendo, si no soluciono esto rápido puedo perder mi trabajo… Les agradezco mucho la colaboración que me puedan prestar…