Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:46
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puede q si puede q no

hola mi nombre es jimmy y ahunq me tome algo de time para leer cada una de sus respuestas , los respeto a todos pero expondre mi opinion
actualmente administro el sitio http://jim.ya.st el cual es copia de hackers.com.ve y ahunq suene sinverguenza , yo creo el webmasyter esta en su completo derecho de ocultar o no su codigo fuente jejejjejejeje

ademas a mi muchas veces se me a dado la gana de copiar una web y modificarla a mi gusto , claro reciviendo las respectivas criticas y maenazas de los webmaster , pero q se puedce hacer , ES HIMPOSIBLE ESCONDER CODIGO ya que este deve ser sencillo para q el navegador lo pueda entender pero eso no quiere decir q sea imposible ocultarlo de algunos ojos tontos jejejejejjejeje

yo en lo personla solo una ves he quedado con la miel en los labios al tratar de coopiar un codigo de un web el cual hes tan tan tan tan pi pi pi pi pi chan cha cha chan nugbar.com la unica web q no e logrado copiar pero mi opinion es SI SE DEVE PROTEGER EL CODIGO q sinverguenza soy verda jejejejjejejeej bueno pues es mi opinion y la respetaran por q yo respeto las suyas
un gusto y bye
jimmy logam bye jjjajjaa