Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:15
Avatar de pocanto
pocanto
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola gymanual, te recomiendo que utilices el buscador siempre antes de postear una pregunta ya que casi siempre hay personas que ya han consultado el tema y puedes encontrar facilmente la respuesta. Bueno el tamaño de la tabla para una resolución 800x600 es 780 pixels de ancho (preferiblemente centrada) de alto te puedo decir que no hay un estandar pues todos los usuarios no tienen la misma cantidad de barras de herramientas ni usan el mismo navegador (aunque la mayoria use IE) lo que afecta el espacio que puedas utilizar para trabajar, yo con las barras estandar de IE he usado 435 pixels de alto para que no me salga el scroll, pero con esa altura no es mucho lo que puedas mostrar mas que una página de presentación.

En cuanto a lo de la celda no especificas si la insertar en tiempo de diseño o en tiempo de vuelo; bueno puedes poner un tamaño fijo en pixels a la celda y a la tabla que va dentro le pones 100 en porcentaje o el mismo tamaño que la celda (ojo con el cellspacing, el cellpadding y el borde, deberian estar en cero); eso deberia funcionarte, cualquier cosa posteas. Espero que te sirva.
__________________
"Si estudio, no es por saber más, sino por ignorar menos".