Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 13:48
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
MIra los mejores resultados los he obtenido partiendo de AutoCAD a Corel y de Corel a PS... la pega es que el EPS que genera el CAD a veces te inserta espíritus que no son parte de tu dibujo y es una lata andarlos quitando, sin embargo la calidad es buena.

Si no quieres pasar y sufrir por ese rumbo, te paso un tip con algo que tal vez te funcione...

AutoCAD

Menú FILE > PLOTTER MANAGER, verás un folder con las distintas configuraciones de plotters la primera es "ADD A PLOTTER WIZARD", seleccionala, en la siguente ventana selecciona MY COMPUTER para que te enliste las opciones de ploteo de tu PC (Click Next)

Ahora en el recuadro izquierdo ennumerando las opciones en la siguiente ventana selecciona la combinación ADOBE en la izquierda y Postscript Level 1 en la derecha.

Por lo demás ni te preocupes, continúa dándole Next hasta que finalice el proceso... ahora ya tienes un plotter virtual basado en Adobe, cuando plotees usándolo te generará un archivo EPS que en teoría te conservará los grosores de líneas y colores que tengas especificados en tus pen settings y polilíneas.

Weeeeepa!!! que bonito mi dibujito.. bueno el tuyo verdad?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.