Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 03:15
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, tranquilo, hay que tomarse las cosas con calma, me ha parecido sentir que el ambiente se caldeaba.

Respecto a mi comentario, te decía que dado que las tres medias de un área tridimesional, es eso lo que deberías dar.

En el apartado: Nuestra planta dices «Se trata de un local de 42,7 metros de largo por 17, 5 de ancho, y 8 metros de altura (750 metros cuadrados) ».

Pues lo que yo te digo, es que lo presentes así:

Se trata de un local de 42,7 metros de largo por 17, 5 de ancho, y 8 metros de altura (5.978 metros cúbicos)

o así:

Se trata de un local de 42,7 metros de largo por 17, 5 de ancho, y 8 metros de altura (750 metros cuadrados y 5.978 metros cúbicos).

Respecto a mejoras, bueno, ya te mencioné la del menú que no se lee muy claro y lo del contáctenos, son cambios sencillo y que te harán ganar en presentación.

Y otra forma de mejorarlo, es que en la página en la que lo insertes, lo acompañes de algo, alguna imágene de fondo, o en los bordes, o un texto en la parte inferior bajo la peli de flash, algo más, pues la animación sola, aunque se vea bien, deja la página como desnuda.

Y no pasa nada por ser novato, todos los hemos sido y todos lo somos.

La verdad es que no se me ocurre más pare mejorarlo excepto lo de tratar de que la página no se vea desnuda...

Bueno, mucha suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !