Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:41
RPonsJ
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito ayuda con las sessions

Ante todo, como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Tengo un problema con las sessiones que no encuentro como solucionarlo, me he leído las FAQ's y he seguido algunos consejos... pero nada.
Un usuario se puede logar y entra en la session pero, no continua su sessión en ningun otro enlace, es decir, sólo ve la página de bienvenida del usuario y si pulsa uno de sus enlaces se pierde la variable se session.
He hecho un print de la variable y en la primera página tiene contenido y en la siguiente, sea cual sea, no contiene nada.

Tengo session.auto_start=1 y register_globals=on como decis en las FAQ's y nada.

He mirado el fichero que crea en el path y hay muchos ficheros unos vacíos y otros con:
autentificado|N;idUsuario|s:9:"88965357L";

Tambien he cambiado la dirección del path para guardar el fichero en otra carpeta... nada.

Tengo que decir que estoy usando EasyPHP 1.7, ¿creeis que tendrá algo que ver? Tengo dos PHP.ini, uno en el directorio WINNT y otro donde tengo instalado el EasyPHP en la carpeta del apache, he hecho pruebas y el que utiliza es este último, puede que tengan algún conflicto? elimino alguno?

En fin, espero que alguien sepa que puede pasar por que esto es un poco desesperante...

Muchas gracias a todos