Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 23:51
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: empalmar animaciones

Bueno ahora si...ya me repuse....encendi la TV, mire las noticias de Argentina y ahora ya no tengo mas ganas de reirme de nada mas. Pero mira que son jodones esta gente de Virtualdreams eh!!!....estuvo bueno eso.

Con respecto a si la gente te cree o no te cree lo que haces, no es a causa de lo que pones on line, ( al menos no los que aqui estamos ), aca te vamos a juzgar no solo por eso, si no por la calidad de tus respuestas las que hasta ahora no son muy buenas viniendo de un "profesional". Por otra parte Uds. son los unicos que dicen ser profesionales y que dan curros....perdon...cursos...aqui nadie dijo lo mismo y por lo tanto si mostramos o no nuestros trabajos no interesa tanto. Ahora bien, hablemos de Cine....con que equipamiento cuentan para realizar semejante proyecto????. Y si esas animaciones son "bocetos"...¿para que los ponen on-line?....y aparte, vos crees que la gente te va a creer mas si pones semejante bodrio??...lo que yo no creo es "ni una palabra" de lo que dijiste. Lo de los gansos...perdon, gaviotas estratosféricas es una justificacion infantil tuya...pero si queres tambien te la critico....como puede ser que si estan sobre la estratosfera el terreno debajo ses vea con ese detalle?? cual es el "metamensaje" de esta animacion??
porque para imaginarse gaviotas estratosfericas hay que tener mas imaginación que Dalí!!...jejeje.
DEJENSE DE JODER Y HABLEN CON COHERENCIA Y NADIE LOS VA A ATACAR MAS, y si queres ganarte respeto ponete las pilas y responde con mas exactitud las preguntas que ya te agarre en varios renuncios muy poco propios de un profesional.