Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:45
grisgc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Aqui les va mi humilde opinión, creo que si hace falta organizaciones como las que proponen, por que?

Primera razon y creo que mas importante, aún cuando estoy segura que el diseño grafico no este basado en modas si hay tendencias muy importantes que su periodo de vida se encuentra desfazado por cuestiones geograficas, a que me refiero? una de las caracteristicas con las que me he topado mucho en mexico es que seguimos tendencias en el diseño que por ejemplo en europa ya estan superando. Creo que si los diseñadores conocemos lo que se esta haciendo en todo el mundo de manera mas directa podemos tener un bagaje cultural mas claro y competitivo, aprenderemos a no imitar tanto (si es que lo hacemos).

Segunda razon: En este foro me he encontrado con multiples soluciones a determinados problemas, EL_JEJE, sabes cuanto tiempo me han ahorrado? siendo freelance o perteneciendo a una empresa la conclusion es la misma: "el tiempo es oro", y si este foro ha logrado crear soluciones para problemas de diseño, que no podra lograr organizaciones como las planteadas?