Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 00:21
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: empalmar animaciones

siguiendo tus razonamientos Javier, si despues de tres meses de curso, una persona solo puede hacer eso que mostras, realmente es muy poco. Creo que no estas al tanto de lo que en ese tiempo en otros lugares ( no voy a hacer publicidad de nadie aqui por lo tanto no los nombrare). Fui testigo de docenas de casos en donde loas que comenzaron los cursos no sabiana absolutamente nada y al terminar, realizarban cosas mucho mas profesionales que las que Uds muestran en su pagina.
Por otro lado, demostras tu "ingenuidad" al "tirar" esa frase que no me deja margen mas que a reirme a carcajadas :...una pelicula Final Fantasy hecha en Argentina....etc" esto no hace mas que demostrar que no tenes ni la mas remota idea de lo que estas hablando. En tu vida hiciste ni siquiera "un" segundo de render para 35 mm, por eso opinas tan ligeramente. Te digo mas, aunque tengas los conocimientos técnicos y artísticos necesarios junto con un equipo de 1000 personas, jamas podrias realizar semejante producción en Argentina ( por motivos economicos ni hablar ) pues no existe en el pais una estacion de trabajo lo suficientemente potente ( asumo que no estaras hablando del disparate de hacer cine en PC) ni mucho menos el software ni accesorios varios.
Me parece bien que se reunan a fines de hacer algo....pero ponganse las pilas!!!....y los pies sobre la tierra.

Bueno...chau