Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:45
arnold
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cluster:

En cuanto a la propagacion del SID, he leido que esta se hace de dos formas por URL y por cookies... En mi sitio la propagacion del SID NO se realizoapor la URL, puesto que no aparece el identificacor de sesion en la barra de direcciones cuando paso de un pagina a otra, entonces concluyo que esta propagacion la estoy realizando por cookies...

Ademas, ya realice la correccion que te mencione anteriormente acerca de la ubicacion del session_save_path() en las paginas de mi sitio... cambie el directorio en donde se guardan los archivos de sesion (/temp) por uno creado en mi sitio y ya puedo visualizarlos por un FTP.

Ahora el problema es que por ejemplo, si inicio una sesion se genera un archivo llamado sess_fjhg6f98jfhsdjfu98fntjh8566hfti9875 por decir algo, si cierro la sesion este archivo no se borra del directorio... pense que era por el session.gc_maxlifetime = 1440, pero despues de pasado este tiempo revisé y el archivo de la sesion todavía estaba allí... No se que estoy haciendo mal o que me falta especificar...

pero la pregunta es: si el problema de la perdida de sesiones es el servidor, debo manejar mi sitio con este session_save_path() para que funcione? o cual sería la mejor solucion??...

un saludo... y gracias