Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Vamos a ver ..

El echo que se "detecte" esa casilla .. a efectos de tu "login" lo que tienes que hacer es procesar esa variable -del formulario- para crear o no esas cookies ..

Un "Checkbox" de HTML sólo pasa al script que lo reciba (tu formulario de login con tus <input> del nombre usuario y contraseña + el checkbox ... todo bajo un <form .. > </form> ) si se marcó ..

Así que puedes hacer algo tipo:

comprueba.php

Código PHP:
if (isset($_POST['nombre_checkbox'])){
// creas las cookie!

Fijate que uso "$_POST" .. es decir .. EL valor de tu checkbox (sólo miro que exista pues ya sé que si no se marca no voy ni a recibir esa variable ... podrías usar name= también para el checkbox y comparar un valor ..). NO uso tu $array que es una consulta a tu Base de datos .. que .. realmente no veo necesario guardar ese dato en tu Base de datos simpre y cuando se basa el sistema en que .. en el momento que quiero "recordar contraseña" activo ese checkbox y en el momento me crea las cookies .. Cuando no quiera usar esa opción . .me pones un botoncito para que este llame al script que tengas de "matar_cookies.php" y la próxima vez que entre a tu sistema (al no existir ni la cookie ni la sesión) ya me pedirar el "login" nuevamente con el checkbox de "quiero recordar contraseña" ...

PD: NO te olvides de VALIDAR los datos de tu usuario/contraseña que tienes en tus cookies -antes- de dale la pasada a tu sitio autentificado (crear tus variables de sesión).

Un saludo,

Última edición por Cluster; 04/06/2004 a las 08:49