Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:20
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues en la misma pagina si te vas a la seccion del Foro, te encontraras en el de photoshop algunos temas como el de equilibrar color, de barrcos, enricvision, creativo y andres, que son excelentes en el tratamiento de imagen.

Ellos podran orientarte sobre lo que hicieron en ese tutorial

Ahora si espara impresion offset debes partir tomando como base ya sea una foto original, en lo personal es el area en la cual me dedico, preprensa, y en este caso el fondo gris ese y la web mienten demasiado como para ubicarte en que corregir.

En las Faqs encontraras algunos tutoriales en español.

Hacer agradable la vista a una imagen debe de ir de la mano con el concepto del catalgo y sobre todo que se cree una armonia entre las imagenes, el diseño y colores a usar.

Por ejemplo recuerda que cuando menos para oofset necesitas 300 de resoclucion X pulgada, e imagenes de alta calidad si son pasadas por escaner (de agfa un Arcus " o un duoscan) el rango dinamico es lo que te ayuda a obtener una mejor profundidad de color y definicion.

Y para esos asuntos en el tema que dice Faqs encontraras unos articulos de Dan Margulis sobre todo ese de el K es la llave, que te podran orientar sobre la diferencia del amarillo pantalla y el amarillo (allo) de impresion.