Tema: Hora UTC
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 15:46
Avatar de ShadowII
ShadowII
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Hora UTC

Ando metido en un proyecto en el que me es imprescindible colocar en la cabecera de la pagina la hora UTC. Había pensado en lo siguiente, partiendo de mi hora de sistema, restarle 1 y ya la tengo pero no es lo mas factible ya que si alguien entra desde Okinawa por poner un ejemplo "su UTC" no será real. Lógico ¿no?

Bueno, la otra opcion sería un codigo que de alguna manera averigüe la zona horaria del sistema y la convierta en GMT y, dependiendo de si estamos con horario verano o en invierno sume o reste lo que haga falta. A este le veo el fallo de que si no es win (no conozco linux) no se si detectará esa zona horaria.

Tambien hay otra posibilidad (creo que la mas viable) es sabiendo la localización de mi servidor presentar la hora UTC con respecto al mismo.
En este momento la hora UTC de mi servidor es UTC+2 con lo que el codigo llevaría UTC-2 y no importaría desde donde se llegase a la pagina.
¿Alguien me hecha una mano con este tema? Se lo que necesito y quiero pero no como plasmarlo!!!

Agradecido como siempre.
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética