Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 09:17
aspasites
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Chroma en Photoshop?

Lo he conseguido, he utilizado el aerografo que tenia el color verde y lo que he hecho es seleccionar justo lo que no queria, luego me he tendido que ir a otro programa(photo editor) y he utilizadfo una herramienta que selecciona todo lo que hay de un mismo color y aplica una trasparencia. Me hubiera gustado hacer bien desde el photoshop pero no he podido, de todas formas no habia leido el ultimo mensaje a este, tambien lo probare para practicar.
Bien ahora tengo el fondo que es un mapa y a la niña encima del mapa. La foto de la niña esta tomada desde arriba con lo que quiero crear la ilusion de que la niña esta sentada encima del mapa. Ya lo he colocado todo pero queda un poco postizo, quiero decir que se nota que la niña no esta realmente sentada encima del mapa.
Que hago para que parezca más real?
De momento el fondo es trasparente, osea que solo esta el mapa y la niña encima, yo tome la foto estando la niña sentada en el suelo y me subi a una escalera, ahora quiero que parezca que tome la foto estando la niña sentada en un mapa.
Ayuda por favor, mañana tengo que presentarlo.
Saludos y mil gracias a todos