Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 17:06
psxaccesorios
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jochimin
Ni se te ocurra!!! mis-host son una banda. Yo llevo colgado 4 días y no han cumplido en nada. Ni siquiera cojen el teléfono de asistencia 24h. Esperemos que no cierren y por lo menos pueda "salir por patas" a utro proveedor.
Exastamente desde el jueves día 03/06/2004 a las 22 horas mas o menos.
En esta conversación me dijeron que el solucionarían el problema lo más rapido posible.

A mi me cogieron el telefono el mismo día a las 22 horas y al día siguiente que me dijeron que antes de las dos de la tarde estaría solucionado y que el problema era una de las particiones de su server.

En esta conversación me dijeron que el solucionarían el problema lo más rapido posible y en la siguietne me dijeron que el problema era una de las particiones de su server.

Mañana lunes los llamare, a ver si se enrollan y me cogen el telefono para que me aclaren las dudas.

Estamos en las mismas todos los server son una mierda y los buenos son muy caros como www.acens.com

www.euroconsoles.com
www.euroconsolas.com

Yo creo que esta gente son buenos porque en 4 meses este es el primer incidente que aprecio en sus servidores.

De todas formas no entiendo como un server puede fallar, si una vez configurados y bien administrado por gente cualificada no tendría que dar problemas,que se relentizan un poco,no pasa nada, pero que te hagan esta putada una semana seguida jode.

Probablemente yo también salga por patas a no ser que tenga la certeza de que esto no volverá a suceder.

Si cogieran el telefono y nos comentarán cuales son los problemas reales ganarían mucho mas.

Pero si se pierden en cuanto hay un problema, mal asunto para ellos que pierden clientes.

Hasta ahora solo puede decir esto de www.mis-host.com

Última edición por psxaccesorios; 06/06/2004 a las 17:54